Título tentativo



                                                                   © Tatiana Parcero

deslizas que exagero.
escribo mirando el teclado
no existe el meñique
no percibo el relieve de las letras
mi tacto es desorden.

tu mirada es un andamiaje
la mía  visión silábica
tomé clases de mecanografía
asdfg ñlkjh
practico a saltos de rayuela.
fuera de línea la mayor parte de la semana
mis tobillos aguantan
la caída vaivén.

siento que empujo al tiempo
cuando hablas de la importancia de la sal
junto al arroz
en climas húmedos.
como dos velocidades enredadas para un mismo sorbo.

tenemos
una página borroneada
mis jeroglíficos
la pantalla con futuro
el teclado sin memoria
andamios solventes
arritmia de manos lecturas.
deslizas que mi curso debió ser de cocina
de futuro asegurado a mis costillas.

ayer noche se me cayó el ordenador.
quizá a partir de hoy exagere el doble
con las manos escapadas.
te advierto,
escribir es una cacería.

Comentarios

Entradas populares